Biomet is now Zimmer Biomet

Simposio Rapid Recovery 2011

¿Por qué está su paciente hoy en el hospital?

El objetivo del simposio y el programa Rapid Recovery es encontrar una respuesta a esta sencilla pregunta. Biomet sabe lo importante que es facilitar a los profesionales sanitarios los medios para dar respuesta a esta pregunta para convertirnos en un socio duradero.


Más de 150 facultativos asistieron al simposio anual, celebrado los días 3 y 4 de noviembre en Berlín, Alemania. El evento proporcionó, a una diversidad de profesionales sanitarios, una perspectiva única sobre todos los aspectos relacionados con la recuperación tras una operación de sustitución total de cadera y rodilla y destacó la forma de optimizar todo el proceso asistencial para que los pacientes ortopédicos pudieran recibir el alta antes y con más seguridad.


Bajo la presidencia de un pionero de la cirugía fast-track, el profesor Henrik Kehlet, los facultativos asistieron a diferentes presentaciones sobre los últimos avances en este campo durante los dos días del simposio.


La base de evidencias para un enfoque quirúrgico de recuperación rápida y la experiencia en la implementación y ejecución del programa Rapid Recovery en una serie de centros fue descrita y debatida por varios miembros cualificados.


En general, el simposio fue un gran éxito, con valoraciones extraordinariamente positivas. La fecha y lugar del próximo año se anunciarán pronto en esta página web.


Si está interesado en asistir al simposio de 2012, diríjase a la persona de contacto HCI local.
 

Video Interviews

  Professor of Perioperative Therapy
Henrik Kehlet

  Consultant Orthopaedic Surgeon
David Houlihan-Burne

  Consultant Anaesthetist
Nick Scott